sábado, 25 de febrero de 2017

RESEÑA: OBSESSION (LUX 3.1)

OBSESSION
Jennifer L. Armentrout



FICHA TECNICA 

Título original: Obsession
Título en español: Obsesión 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Ciencia Ficción para adultos o adulto joven
Editorial: Entangled Publishing
Páginas: 275



Él es arrogante, dominante, y está para morirse.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no le molesta demasiado, porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.

Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto el se encontrará haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, y yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a la chica- Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?


Santo niño Dios, este libro es CALIENTE y puede provocar orgasmos para aquellos lectores sensibles. 

La vida se Serena cambia drasticamente al ser testigo del asesinato de su mejor amiga a manos de un Luxen. El gobierno sabe que Serena tiene información esencial, y aunque momentaneamente no lo recuerde, ella es una amenaza. 

A Hunter se le pide que cuide de Serena hasta que el gobierno decida qué hacer con ella. Por ahora, mantenerla lejos del padre de los luxen que  mataron a su mejor amiga, es prioridad, ya que él sólo quiere su muerte. 

Serena prontamente se sumerge en un mundo donde los extraterrestres existen, y estos no son agradables hombrecitos grises que vienen en paz. 

Hunter de buenas a primera ve en Serena a una mujer sexy y decidida, además de testaruda. Le encanta hacerla enfadar y ver como sus emociones se transforman en lujuria, porque los Arum pueden sentir las emociones de los humanos. Serena, por otro lado, se siente malditamente atraída por Hunter, un hombre fuerte y capaz de romperle el cuello con un solo dedo, pero que sin embargo, opta por la opción de acariciarlo hasta caer dormido. 

Hunter detesta las emociones humanas y no sabe realmente que es lo que ocurre entre Serena y el, y no es hasta que está a punto de perderla que se da cuenta de que se ha enamorado de una débil y frágil humana que podría morir a manos del gobierno, de los luxen o de las suyas propias en cualquier momento.

Este libro es caliente, porque demonios, Hunter lo es. Caliente, posesivo y dominante, pero así como puede llagar a ser todo un cabrón, también puede ser el hombre más atento y dulce del mundo, capaz de quemar el mundo entero por la mujer que ama, al igual de Damon Black, pero vaya que estos dos hombres son diferentes. Damon se ve completamente humano al lado de crudo y sin censura Hunter. Y de quien todos nos terminaremos enamorando. 

Pero seamos sinceros, nadie supera a Damon Black, ni siquiera el señor Darcy.

ADVERTENCIA: Obsession posee escenas subidas de tono en más del 70% de la historia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario